Dia De La Madre Frases Hermosas Para Dedicar

Dia De La Madre Frases Hermosas Para Dedicar
¡Valoranos con tu voto!

Hola Amigos..!! Bienvenidos a esta tu pagina, en esta oportunidad te ofreceremos 4 hermosas frases del dia de la madre para que puedas dedicárselo o recitarselo en persona, estoy mas que seguro que le encantara a tu bella madre.

Nuestras madre se merecen el cielo y la tierra por ser el ser humano mas perfecto e humilde que haya existido, debemos conmemorarla en este dia tan especial y que mejor que dedicarle en el dia de la madre frases emotivas, espero que te gusten.

dia de la madre frases

dia de la madre frases emotivas

Frases Para El Dia De La Madre Cortas

El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible, hagamos que nuestra madres se sientan especial en este dia, dedicándole estas hermosas frases que te voy a compartir a continuación.

💗 Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.

💗 Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

💗 Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

💗 Felicidades a una mujer fuerte, que pudo con todo y contra todos, junto a su hija. Gracias Mamá.

💗 Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre.

frases para el dia de la madre cortas

Dia De La Madre Frases Cortas

En este dia tan especial como es el dia de la madre, quiero compartir contigo 3 hermosas frases cortas para el dia de la madre, espero que te gusten y puedas dedicárselo a esa bella madre que tienes.

🌹 Ella es única, ella es perfecta, ella es una luchadora, ella es mi madre.

🌹 Para la Reina de esta casa, esposa y madre. Felicidades

🌹 Mil gracias a mi ABUELA que me regaló el amor más grande y bello de mi vida… MI MADRE.

dia de la madre frases cortas

Bueno amigos esto ah sido todo por hoy, espero que estas frases del dia de la madre hayan gustado y lo mas importante no se olviden de hacer llegar estas hermosas frases a todas las madres del mundo.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho y Feliz Día De La Madre.