Frases Cristianas Para Facebook Y Whatsapp

Frases Cristianas Para Facebook Y Whatsapp
¡Valoranos con tu voto!

Hola Chicos..!! El dia de hoy quiero compartir 4 lindas frases cristianas para facebook y whatsapp y recuerda que Dios te da VALOR y FE cuando tu mente te dice “renuncia” y desde el fondo de tu corazón te dice: ¡INTÉNTALO UNA VEZ MÁS!.

Si estas buscando frases cristianas para facebook gratis, aquí en Solo Imagenes Bonitas podrás contar con una colección de las mejores frases cristianas para facebook. Escoge la que mas te guste y subelo al muro de la persona que deseas que lo lea.

Puedes ver y leer tambiénImajenes Cristianas Para Celular

frases cristianas para facebook

frases cristianas para facebook gratis

Frases Cristianas Para Facebook Cortas

Todos los que siguen la fe religiosa cristiana, podrán encontrar en esta página una selección de frases para compartir en Facebook, Twitter y cualquier red social con amigos o cualquier miembro, aun no tengan nuestras creencias. A continuación te compartiremos 4 bellas frases cristianas para facebook. Escoge la que mas te guste.

🌟 Agradece a Dios por cada momento de tu vida. Si es bueno será un buen recuerdo, si es malo una gran experiencia.

🌟 Del tamaño de tu Fe, así serán las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida.

🌟 Así como un ciego no puede ver al mismo sol frente de él, un incrédulo es incapaz de ver a Dios, excepto que Dios mismo abra sus ojos!

🌟 Hay una enorme diferencia entre “haz lo posible” y “hazlo posible”, la primera depende de mí, la segunda depende de Dios y El TODO lo puede.

frases cristianas para facebook cortas

Frases Cristianas Para Facebook Con Imagenes

En Solo Imagenes Bonitas te ofrecemos 3 lindas frases cristianas para compartirlo en tu red social favorita facebook. Escoge la que mas te guste y compártelo con  tu amigo o publicalo en el muro de uno de ellos.

🌟 No importa si el mundo entero te deja solo, Dios NUNCA te va a abandonar.

🌟 El mejor atuendo, una sonrisa; el capital más grande, la fe; la fuerza más poderosa, el AMOR.

🌟 Dios no tiene teléfono, pero me confieso con Él. No está en Facebook, pero es mi amigo. No usa Twitter, pero soy su seguidor….

frases cristianas para facebook con imagenes

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, espero que estas imágenes hayan sido de su agrado. No te olvides de darle “me gusta” a la pagina de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.