Frases Dia Internacional De La Mujer Para Dedicar

Frases Dia Internacional De La Mujer Para Dedicar
¡Valoranos con tu voto!

Dichosos debemos sentir todos los hombres de poder contar con la presencia de una mujer. Esa mujer que por naturaleza es bella y trasmite paz y mucho amor. En este dia tan especial quiero compartir con todas ellas 4 hermosas frases.

Por supuesto que también podrás contar con frases dia internacional dela mujer 8 de marzo. Así que no dudes en descargarlo y compartirlo con todas tus amigas del trabajo, tus hermanas, tu madre, tus hijas… en fin con todas las mujeres de tu vida.

frases dia internacional de la mujer

frases dia internacional dela mujer 8 de marzo

❣️ Frases Para El Dia De La Mujer Cortas ❣️

Necesitas unas cuantas frases para este dia tan especial para todas las mujeres?. Eso ya no es problema, porque en Solo Imagenes Bonitas te hemos traído 3 hermosas frases para compartir con las mujeres mas importantes de tu vida. Escoge la que mas te gusta y compártelo con ellas.

💕 Por tu gran sacrificio, por la lucha diaria, por la inagotable paciencia, por el amor entregado y porque te mereces lo mejor. Feliz día a ti mujer querida

💕 ¡Feliz Día de la Mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: ¡madre, amiga, novia, esposa!

💕 La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo

frases para el dia de la mujer cortas

❣️ Frases Dia Internacional DeLa Mujer Para Una Amiga ❣️

En Solo Imagenes Bonitas te hemos triado 2 hermosas frases por el dia internacional de la mujer pero en esta oportunidad va dedicado a todas las amigas que son ejemplos de mujer y que dia a dia demuestra que no son inferiores a los hombres.

💕 En la palabra Mujer encontramos la M de maravillosa, la U de única, la J de juiciosa, la E de educada y la R de responsable, y sabemos que una mujer es mucho más como para describirla solo con cinco adjetivos.

💕 “Ser mujer es un orgullo porque somos las encargadas de preservar la existencia de la especie humana, no solo trayendo al mundo a nuevos seres humanos sino también criándolos y educándolos. Que nunca se le olvide a ninguna mujer que tiene un valor incalculable y que nadie la puede subestimar ni menospreciar jamás”.

frases dia internacional dela mujer para una amiga

Bueno chicos y chicas esto fue todo por hoy. Espero que estas frases del dia de la mujer les haya gustado y haya servido de mucho. No se olviden de compartirlo en facebook, Twitter, Google+ entre otros.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.