Frases Para El Dia De La Mujer Con Dedicatoria

Frases Para El Dia De La Mujer Con Dedicatoria
¡Valoranos con tu voto!

El 8 de marzo será el día mundial de la mujer, tal como se celebra año tras año. Esta es una buena forma de reflexionar acerca de su rol cada vez más importante. Y también para llenarlas de mimos y lindos gestos. ¿Ya elegiste tu frase favorita para compartirla con ella?.

En este dia quiero compartir unas cuantas frases para las mujeres maltratadas, quiero decirles que todas ustedes son valiosas y no pueden permitir que ningún hombre las maltrate. Es por ello que hoy te comparto estas frases para el dia de la mujer maltratada. Estoy seguro que sera de gran ayuda.

frases para el dia de la mujer

frases para el dia de la mujer maltratada

🌹 Frases Para El Dia De La Mujer Cortas 🌹

Este mes de marzo debe ser un mes que marque y sea diferente a los demás. Porque se celebra una de las festividades mas celebradas por el mundo. Que es el dia internacional de la mujer y que mejor que homenajearlas con estas hermosas frases.

💗 Para la abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría llegado a ser lo que soy. Mis mejores deseos en este día tan especial. ¡Quédate conmigo para siempre!

💗 Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!

💗 Mi hermana pequeña se está convirtiendo en una mujer. Así que hoy la regalaré una rosa, ya que la transición de niña a mujer es dulce y fragante como una hermosa flor.

frases para el dia de la mujer cortas

🌹 Frases Para El Dia De La Mujer Ama De Casa 🌹

En Solo Imagenes Bonitas te ofrecemos 2 frases por el dia de la mujer y las amas de casa. Espero que te gusten y puedas compartirlo con todas esas bellas mujeres.

💗 ”Porque nunca te conformaste con poco, hoy no solo eres esposa y madre, sino también trabajadora. Feliz día de la Mujer.”

💗 ”Hoy es tu día. Deja tu huella donde vayas. Feliz día de la Mujer.”

frases para el dia de la mujer ama de casa

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que estas imágenes y frases te hayan gustado y hayan sido de tu agrado. No te olvides de compartirlo en las redes sociales como facebook, Twitter, Google+ entre otros.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.