Frases Para Una Amiga Muy Querida

Frases Para Una Amiga Muy Querida
3 (60%) 2 votes

Hola Amigos..!! En esta lindo dia quiero brindarles 4 hermosas frases para dedicar a esa amiga muy querida que tenemos y que es parte fundamental de nuestra vida, Si cuentas con una amiga así, comparte con ella estas frases.

Si cuentas con una amiga secreta y no sabes que dedicarle ya sea por su cumpleaños o hacerle un cumplido, estoy mas que seguro que estas frases para una amiga secreta te van a servir de mucho. Escoge la que mas te guste.

Puedes ver y leer tambiénImagenes De Frases De Amigas Para Descargar

frases para una amiga

frases para una amiga secreta

Frases Para Una Amiga Especial

Todos tenemos a esa amiga única y especial que nos robo el corazón por su sencillez y su humildad, cada ves que pasamos tiempo con ella es pasar los mejore momentos. Si deseas dedicarle algo hermoso, que mejor que estas frases que te voy a compartir a continuación.

👉 No sé cómo recompensarte por todo lo que haces por mí, siempre me acompañas en todo momento, haces que las cosas se vean más sencillas y siempre me aconsejas para elegir lo mejor. Que Dios te bendiga, besos y abrazos.

👉 Eres la más maravillosa de todas mis amigas, por eso te mando este mensaje, porque eres cariñosa, leal y muy amable. Gracias por estar a mi lado cuando siempre te he necesitado. Te quiero mucho.

👉 Nosotras hemos pasado por tantas cosas juntas que más que amigas parecemos hermanas. Gracias por brindarme tu amistad sincera, gracias por traerme la luz en medio del camino oscuro de la vida.

frases para una amiga especial

Frases Para Una Amiga Que Me Gusta

Cuando llegamos a ilusionarnos con una chica o mejor dicho con nuestra amiga no sabemos de que manera decirle y lo mas peor es que tememos ha perder su amistad. En esta oportunidad te compartiré 3 frases para decirle a esa amiga cuanto te gusta.

👉 Tu solo déjate enamorar que yo me encargo de hacerte feliz…

👉 Soy adicto a ti desde que te conocí. Un pedacito de cielo es para mí es un pedacito de tus labios.

👉 Y cuando vi tu sonrisa, lo supe. Esa es la sonrisa que quiero ver al despertar durante el resto de mi vida…

frases para una amiga que me gusta

Bueno amigos hemos llegado a la parte final de este contenido. Si te gusto la publicación regalame un “me gusta” y comparte este contenido con tus amigos.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.