Hermosas Frases para el dia del Padre Cortas y Bonitas

Hermosas Frases para el dia del Padre Cortas y Bonitas
2 (40%) 2 votes

Hola con todos..!! Sean bienvenidos a un nuevo contenido de su pagina favorita Solo Imagenes Bonitas, en esta oportunidad les traemos una nueva categoría que lleva por nombre IMAGENES DEL DIA DEL PADRE, donde estaremos compartiendo frases, poemas, pensamientos e imágenes para dedicar a nuestro padre querido por su dia.

Si quieres felicitar a tu esposo por su dia no hay mejor manera de decirle todo lo que ha echo por tus hijos compartiendo estas lindas imágenes de feliz dia del padre mi amor, sabes que es un buen padre y se merece pasarla bien. Así que ya sabes dedícale estas hermosas imagenes y hazle sentir el mejor padre del mundo.

frases para el dia del padre cortas y bonitas

feliz dia del padre mi amor

Pensamientos para Papa

Un padre es una roca solida para sus hijos, un hombre que ha estado a tu lado en los momentos mas importantes, que ha demostrado el gran amor que tiene hacia ti y cada uno de tus hermanos. Es ese hombre que ha trabajo duro para sacar adelante a su familia. A veces ha ganado y en otras a perdido, pero siempre ha estado presente, y ha seguido adelante con su familia. Por su dia compartele estos hermosos pensamientos y hazle sentir el padre mas orgulloso y feliz del mundo.

👔 Para ti mi mejor amigo y confidente, no hay precio que pague todo lo que has hecho por mí. Gracias papá.

👔 Eres para mí el ejemplo de paciencia y tenacidad, eres grande entre los grandes! Feliz día papá.

👔 He aquí el resultado de tus esfuerzos, regaños y consejos. Gracias por enderezar mi camino en el momento adecuado, te amo papá.

pensamientos para papa

Si eres una hija que ama mucho a su padre y esta buscando lindas frases cortas para papa de su hija estas en el lugar correcto porque aquí podrás contar con las mejores frases para papa. Escoge la que mas te guste y dedícale a tu padre.

frases cortas para papa de su hija

Bueno amigos hemos llegado a la parte final de este contenido. Espero haberte ayudado en tu búsqueda y que estas imágenes te hayan gustado. No te olvides de compartirlo en las redes sociales y de darle “me gusta” a la pagina.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.