Hermosas Imagenes Del Dia Del Padre Para Compartir

Hermosas Imagenes Del Dia Del Padre Para Compartir
1 (20%) 1 vote

Cuando somos niños no queremos que papá nos deje ni por un segundo, pero la cosa cambia cuando empezamos a crecer y queremos irnos lo mas lejos de ellos, talves no nos damos cuenta del error que cometemos, porque sin ver mas alla, vamos a necesitar siempre de nuestro padre.

Y hoy en su dia debemos darle las gracias por no dejarnos cuanto le pedimos que lo hagan, agradecerle por aconsejarnos cuando las cosas se pusieron un poco mas difícil, agradecerle por ser como son con nosotros. Anímate a descargar imagenes del dia del padre en tu celular y enviárselo por un mensaje privado. Recuerda que no hay mejor forma que hacerle un presente a nuestro querido viejito.

Puedes ver y leer también: Solo Imagenes Bonitas Con Frases Para El Dia Del Padre

imagenes del dia del padre

descargar imagenes del dia del padre

Imagenes del Dia del Padre con Frases

Que mejor héroe que nuestro padre. Porque decimos que nuestro padre es nuestro héroe favorito? La respuesta es sencilla, ver la fuerza que tiene para salir adelante, ver la buena voluntad que tiene para pasar tiempo con sus hijos, papá es mas que un héroe y en su dia debemos rendirle homenaje con estas lindas frases:

👔 Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

👔 Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

👔 Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

👔 Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.

imagenes del dia del padre con frases

No hay mejor manera de demostrar nuestro cariño por nuestro padre que regalando bellos detalle, mimandole y engriendole por su dia, te recomiendo compartir con el a través de las redes sociales estas imagenes del dia del padre gratis.

imagenes del dia del padre gratis

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que te hayan gustado estas imágenes y frases que te acabo de compartir. No te olvides de darle like a la pagina y de compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Bye Bye.