Lindas Imagenes Del Dia Del Padre Gratis

Lindas Imagenes Del Dia Del Padre Gratis
¡Valoranos con tu voto!

La vida nos da cosas maravillosas pero también nos quitan a seres importantes, sin importar el dia que sea hoy, cariñemos a nuestros seres queridos con un fuerte y caluroso abrazo, demostremos todo ese amor que sentimos por ellos. No ocultemos nada y seamos felices de verdad.

Por mas duro que nuestro padre haya sido con nosotros, por mas incoherente que hayan sido para educarnos debemos darle las gracias por que de esa manera hemos podido aprender a ver la vida de una manera muy satisfactoria. Dedícale estas hermosas imagenes para papa gratis a tu querido papa, tío, hermano, abuelo entre otros.

Puedes ver y leer también: Solo Imagenes Bonitas Con Felicitaciones Para El Dia Del Padre

imagenes del dia del padre gratis

imagenes para papa gratis

Imagenes del Dia del Padre con Frases

El dia del padre es un dia donde tenemos que pasarla de la mejor manera, mimar a papá, cuidarlo, engreirlo con sus platos favoritos, sacarle a pasear, en fin este dia tiene que ser un dia espectacular para nuestros viejito.

Así que no pueden faltar las palabras de agradecimiento por el buen rol de padre que han cumplido con cada uno de sus hijos. Atento a las siguientes frases:

👉 Papá. Cuando siento tu amor y tu protección, también siento que Dios me ama. ¡Feliz Día del Padre!

👉 Gracias Papá por encogerte hasta mi tamaño cuando jugamos y por crecer y ser un gigante, cuando necesito que me protejas.

👉 Padre, cuando era pequeña me enseñaste que decir la verdad es lo correcto, por eso hoy te diré la verdad más grande de todas: Que te quiero con toda mi alma y que eres el mejor Padre del mundo.

👉 Papá tus sabios consejos me han sido de gran ayuda, tus palabras de aliento me motivaron a seguir y lograr mis sueños. Hoy que es tu día solo quiero agradecértelo y decirte que eres un Padre genial. ¡Felicidades en el Día del Padre!

imagenes del dia del padre con frases

Y como no podía faltar, te invito a descargar imagenes del dia del padre ahora mismo y sorprender a nuestro padre con estas geniales y maravillosas imágenes con movimiento, recuerda que papá solo hay uno y se merece lo mejor.

descargar imagenes del dia del padre

Y esto se acabo. Si te gusto el articulo regalame un “me gusta” y compártelo en las redes sociales. No te olvides de dejarme tu opinión en la barra de comentarios.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Chau Chau.