Mensajes Cristianos De Amistad Para Dedicar

Mensajes Cristianos De Amistad Para Dedicar
¡Valoranos con tu voto!

Hola Chic@s..!! Es un placer poder compartir con todos ustedes estos hermosos mensajes cristianos de amistad. Una persona con FE es aquella que a pesar de sus sentimientos se determina a hacer lo correcto, aunque vaya en contra de lo que siente.

Si quieres compartir unos lindos mensajes cristianos de amistad con tus amigos que mejor que descargar o subirlo al facebook estos lindos mensajes cristianos de amistad con imagenes. Escoge la que mas te guste y compártelo con tus verdaderos amigos.

Puedes ver leer y ver tambiénFrases Cristianas Para Facebook Y Whatsapp

mensajes cristianos de amistad

mensajes cristianos de amistad con imagenes

Mensajes Cristianos De Amistad Para Un Amigo

Aquí en Solo Imagenes Bonitas pensamos en todo y hemos traído para ti estos lindos mensajes cristianos de amistad para un amigo. Escoge el que mas te guste y dedícaselo a ese gran amigo que abunda en tu vida.

👉 Agradezco a Dios por enviarme un amigo tan especial como tú, porque significas para mi más de lo que mis palabras pueden expresar. Por eso le pido a nuestro salvador, que te proteja siempre y te de su bendición en cada una de tus acciones.

👉 Te quiero amigo porque eres mi refugio, porque tienes tu mano extendida para mí cuando todos se han marchado, porque me aceptas y me amas con mis errores, porque tu amistad llena mi vida de felicidad. Agradezco a Dios por ti, porque eres el amigo que siempre quise. Dios te bendiga.

👉 Hacer una amistad es un bien. Tener una amistad es un don. Conservar una amistad es una virtud. Ser un amigo es un honor. Yo me siento muy honrado de tener amigos como tú, que se saben entregar sin restricciones ni temores a ser decepcionados, que creen en la buena voluntad de los demás.

👉 Una amistad verdadera no es ser inseparables, es ser capaz de separarse y no cambiar nada; porque los amigos son como ángeles, que nos ayudan a levantarnos cada vez que nos caemos, que nos tienden su mano cuando más la necesitamos y, que nos brindan su apoyo sin que lo pidamos.

mensajes cristianos de amistad para un amigo

Mensajes Cristianos De Amistad Y Amor

Tener un amigo es de las mejores cosas que puede sucedernos. Contar con amistades tiene una importancia absoluta, tanto así, que celebremos un día dedicado a ella anualmente. Comparte con el/ella estos hermosos mensajes cristianos.

mensajes cristianos de amistad y amor

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, espero que estas imágenes les haya gustado y haya sido de su agrado. Si cuentas con unos lindos mensajes no se olviden que pueden compartirlo con nosotros en los comentarios.

Conmigo sera hasta una nueva importunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.