Pensamiento De San Valentin

Pensamiento De San Valentin
¡Valoranos con tu voto!

Es en estas fiestas donde sacamos todo nuestro cariño y amor hacia a nuestra pareja, demostrando de que estamos hecho y lo que estamos dispuesto hacer por el/ella.

Una de las cosas mas lindas que resalta en esta fiesta son precisamente estos hermosos pensamiento de san valentin para amigos porque recuerda que san valentin no solo fueh echo para pasarla en pareja sino que también en compañía de nuestros mejores amigos.

frases-de-san-valentin-cortas

pensamiento-de-san-valentin-para-amigos

Frases De San Valentin Cortas

Que hermoso es poder presenciar un amor verdadero y sincero, que hermoso es poder vivir un amor verdadero y sincero, recuerda amig@ que solo tu eres el encargado de escribir tu linda historia de amor.

 Me pierdo en tus ojos, en tus ojos me pierdo, me pierdo en tus pensamientos, me pierdo en ti. ¡Feliz Día de San Valentín!

 Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la fuerza y la belleza de la creación… En San Valentín te digo: Eres el volumen de mí corazón.

He pecado por robar del cielo al ángel más hermoso, no importa si iré al infierno, lo que importa es vivir en el paraíso ahora.

 Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

No importa el tiempo, importa cuán hermosos han sido los momentos compartidos. ¿Quieres ser mi San Valentín?

pensamiento-de-san-valentin-para-mi-esposo

Pensamiento De San Valentin Para Mi Esposo

Son en esta fiestas donde debemos sacar todo es amor que sentimos por nuestros esposos, que lindo es poder levantarse y verlo al lado de nosotros y poder acariciarlo.

El amor es eso, sin importar las cosas que hayan pasado el amor debe ser puro y verdadero, sincero y no traicionero, espero que tengas un lindo Feliz San Valentin!.

pensamiento-de-san-valentin

Bueno amigos esto ah sido todo por hoy, espero que les haya gustado la publicación y no te olvides de compartirlo en facebook, Twitter, Google+, entre otros.

Cuídense mucho y nos vemos en la siguiente publicación..!! Chau Chau.