y

Solo Imagenes Bonitas Con Bellas Frases De Amor

Cuando uno se encuentra enamorado, no hay nada ni nadies que le puede decir lo contrario, y es que el amor nos vuelve ciego y sordos por no querer perder a esa linda persona que tenemos como compañera de vida. El dia de hoy quiero compartirte 6 hermosas frases de amor con el único propósito de compartirlo con tu novia, esposa, enamorado etc.

Recuerda que una relación esta conformada por dos y no por uno. Así que escoge la frase que mas te guste y compártelo con el gran amor de tu vida. también encontraras bellas frases de amor cortas.

Te Puede Interesar: 10 Frases De Amor Que Debes Compartir Con Tu Pareja

bellas frases de amor

bellas frases de amor cortas

Bellas Frases de Amor para mi Esposa

Atento a las siguientes frases que te compartiré, ya que ahi podrás sacar la que mas te guste y compartirlo con tu querida y amada esposa.

  1. Me siento feliz de tener en casa la más bella rosa que he visto en el mundo entero. Quiero regar tu amor todos los días de mi vida, verte florecer todas las mañanas y más. A tu lado he conocido lo que es el verdadero amor. Que Dios bendiga nuestro amor reinita linda.
  2. Que gran felicidad siento mi amor por que a pesar de los años que vivimos juntos, sigue encendida la llama de nuestro amor. Te ame desde el primer día que te vi y estoy seguro que te amare hasta el final de mi vida. Gracias por ser la gran mujer que eres. Te adoro.
  3. Amor mío, quiero darte las gracias por todo el amor que me das todos los días…, por ser una esposa maravillosa que siempre cuida de mí. Te amo hoy mucho más de lo que te amaba ayer.

bellas frases de amor para mi esposa

Si quieres decirle algo bonito a tu novia, debes compartir estas bellas frases de amor para mi novia en su muro de facebook, estoy mas que seguro que al verlo quedara sorprendida con la linda sorpresa que les has dejado. Anímate a enviarle una de estas románticas frases.

  1. Cada día es una nueva aventura que emprendo a tu lado y sin importar que tan ofuscado o atareado esté, sé que tu cariño siempre logrará sacarme aunque sea una sonrisa.
  2. Aparte de todas las cosas que me motivan, solo tú con tu hermosa sonrisa logras que dé lo mejor de mí, me inspiras a ser un mejor hombre siempre. Gracias por estar a mi lado, amor.
  3. Tu mirada y sonrisa son tesoros, que por desgracia, tengo que compartir con los que te rodean pero tus besos son solo míos al igual como mi corazón es solo tuyo.

bellas frases de amor para mi novia

Y esto fue todo por hoy. Si te ha gustado el contenido regalame un pulgar arriba. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Conmigo sera hasta un nuevo contenido..!! Cuídense mucho. Bye Bye.